LA MARCA ‘NAVARRA’

Artículo de oponión de Manu Ayerdi publicado en Diario de Noticias

Anuncios

Una respuesta a “LA MARCA ‘NAVARRA’

  1. En mi opinión, Navarra es una región histórica, económicamente avanzada y un tanto acomodada, y fracturada desde el punto de vista identitario. Esta fractura ha adquirido su cara más terrible en la violencia que ha padecido desde la década de los 50. Es evidente que esta fractura identitaria distorsiona la vida social y también económica de la Comunidad. Sería una buena veta de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s