GEROA BAI considera inaceptable por la falta de rigor las conclusiones que el Gobierno de Navarra ha hecho del paso de la Vuelta de España por Navarra

GEROA BAI advierte que los datos facilitados ayer por el consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Jesús Pejenaute, son inaceptables porque se dedicó a dar unos datos económicos intangibles.

Para la coalición, “no es ni serio ni riguroso que se cifre la repercusión mediática en 4.6 millones de euros  ni siquiera es creíble el retorno de inversión directa (1.773.000 euros) cuando las audiencias televisivas han sido muy bajas y los datos hoteleros que ayer dio Gobierno y Ayuntamiento se contradicen con lo expresado por los diferentes hoteles”.

GEROA BAI añade que “cuando el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona están recortando servicios públicos básicos, no se puede justificar una inversión tan alta con unas conclusiones carentes de rigor y que no reflejan ni el sentir ciudadano ni la realidad de lo que hostelería ha vivido durante estos días”.

La coalición ha señalado que “el Gobierno no puede basar sus conclusiones en los datos que la ha dado la organización de la Vuelta, que es la primera interesada en destacar lo bueno y bonito que es su proyecto. Una institución debe ser rigurosa y antes de acometer una inversión tan importante como la realizada, debería haber explicado las causas y sus objetivos económicos”.

Por último, GEROA BAI ha pedido al Gobierno y al Ayuntamiento que se “deje de acciones de maquillaje y asuma sus errores porque no se puede engañar a la ciudadanía de esta manera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s