GEROA BAI considera que las medidas anunciadas por Barcina carecen de rigor y atentan contra el Amejoramiento

GEROA BAI considera que las propuestas realizadas ayer por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, en la sede de su partido carecen de rigor y son impropias del cargo que ocupa ya que, incluso, atentan contra el Amejoramiento de Navarra, que recoge la figura del defensor del pueblo.

La coalición ha indicado que “llama la atención que haga unas propuestas que ya han sido rechazadas en el Parlamento hace meses y que fueron propuestas del PP”. GEROA BAI pide a Barcina y a UPN que si busca austeridad debería empezar por quitar cargos políticos tanto en presidencia como en los departamentos de su Gobierno.

GEROA BAI recuerda que “antes de buscar medidas como la reducción de parlamentarios o senadores, debería UPN explicar lo que nos cuesta a los navarros y a las navarras el peaje en la sombra, por poner un ejemplo”.

En este sentido, la coalición advierte que Barcina no puede tapar sus vergüenzas con medidas que carecen de sentido y le pregunta si “estas son las buenas noticias que en su día anunció para Navarra y que de momento no se han dado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s