NABAI: Manu Ayerdi y Patxi Leuza piden a Aralar Nafarroa respeto y que no utilicen la mentira para dividir al grupo

Los parlamentarios de NAFARROA BAI, Manu Ayerdi y Patxi Leuza, han mostrado esta tarde “su sorpresa por la nota de prensa mandada a los medios de comunicación por Aralar Nafarroa, en la que mentían sobre el voto emitido en una moción debatida esta tarde en el pleno del Parlamento”.

Ambos parlamentarios de la coalición han advertido que “Aralar Nafarroa ha corrido a mandar la nota nada más terminar la votación y han señalado que habíamos votado en contra de la moción defendida por Txentxo Jiménez, cuando no hemos participado en la votación. Parece que Aralar contaba ya con nuestro voto en contra y tenía la nota de prensa redactada antes incluso de producirse el debate”.

Manu Ayerdi y Patxi Leuza piden a Aralar Nafarroa respeto para los que además de socios de coalición, somos compañeros de grupo parlamentario. La mentira y la difamación nunca puede ser utilizada en política. Aralar aplica o el estás conmigo o estás contra mí”.

En este sentido, los dos cargos de la coalición indican que “seguiremos defendiendo el programa de NAFARROA BAI y buscando el consenso, a pesar del interés evidente en buscar la confrontación, el insulto y la difamación facilona”.

Los dos parlamentarios de NAFARROA BAI recuerdan que “tenemos un compromiso con los navarros y navarras que nos votaron y depositaron su confianza en la coalición NAFARROA BAI, por la que seguiremos trabajando como hasta ahora”.

Por último, Manu Ayerdi y Patxi Leuza animan a Aralar para que “en lugar de atacar con malas artes a sus compañeros de coalición, trabajen por construir una alternativa eficaz, progresista y de izquierdas al gobierno de UPN”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s