GEROA BAI llama a participar en las movilizaciones que denuncien los recortes y las medidas centralizadoras de PP y UPN

GEROA BAI llama a participar en todas las movilizaciones que se convoquen para denunciar los recortes sociales y de derechos civiles que están aplicando tanto el Gobierno de Mariano Rajoy, como el Gobierno de Navarra que preside Yolanda Barcina.

La coalición considera que la crisis económica que padecemos no puede ser la excusa para que la derecha del PP y UPN apliquen medidas de recorte de los servicios públicos y de derechos fundamentales cuando no son capaces, por ejemplo, de cambiar la fiscalidad lo que permitiría una mayor recaudación para las instituciones y que revierta en el bienestar de la ciudadanía, entre otros aspectos.

GEROA BAI denuncia una vez más que el PP, con la colaboración cada vez más entusiasta de UPN, está utilizando la excusa de la crisis para llevar a cabo una centralización atacando en el caso de Navarra incluso nuestra capacidad de autogobierno y nuestro poder de decidir nuestro presente y nuestro futuro.

Por todo ello y en el marco de la huelga general  que se celebrará el próximo miércoles, animamos a la sociedad navarra a participar en las movilizaciones en contra de las políticas neoliberales que se están llevando a cabo en perjuicio, sobre todo, de las personas que sufren una situación económica y social más desfavorecida.

Del mismo modo, Geroa Bai anuncia que está trabajando en la elaboración de una serie de propuestas para contrarrestar las medidas que tanto UPN como PP nos están imponiendo desde Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s