Geroa Bai dice que su prioridad es ser “alternativa” al Gobierno de UPN

Geroa Bai ha afirmado que va a seguir “trabajando en los ayuntamientos y en el Parlamento por construir una alternativa al Gobierno de UPN, una posibilidad que cada día que pasa está más cerca ante un modelo acabado y que incluso adolece de mayoría en el Parlamento”.

 Así lo ha expuesto Geroa Bai tras celebrar este lunes una reunión con concejales adscritos a la coalición NaBai 2011 que “constataron su apuesta por seguir trabajando en los ayuntamientos navarros como hasta ahora, aplicando el programa de Nafarroa Bai con el que se presentaron a las elecciones y respondiendo al compromiso alcanzado con la ciudadanía en mayo del pasado año”.

   En la reunión, se valoró que la salida de Aralar del grupo municipal en Pamplona “no es ninguna casualidad” y que “se pueden dar más casos”. “Al margen de esta circunstancia, el objetivo de los concejales de Geroa Bai va a ser el de seguir apostando por lo mismo que en mayo del año pasado, por un proyecto de izquierdas y progresista que quedó rubricado por el apoyo que la coalición recibió en las elecciones generales de hace casi un año”, ha dicho.

   La coalición pone el empleo y la crisis económica como su primera preocupación y, en ese sentido, ha dicho que “los recortes que UPN y PP están llevando a cabo no son ninguna solución”. Geroa Bai ha apostado así por “una firme defensa de los servicios públicos, por un cambio en la política fiscal y por medidas progresistas en materia de empleo”.

   Por último, los ediles trasladaron este lunes a Manu Ayerdi y a Patxi Leuza su apoyo ante “los ataques que están sufriendo por parte de Aralar, ante lo que la única respuesta que cabe es la de seguir trabajando con los principios y programa que hicieron posible tanto la coalición Nafarroa Bai 2011 como Geroa Bai”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s