GEROA BAI apuesta por construir una alternativa sólida al Gobierno de UPN

Los parlamentarios de Geroa Bai, Manu Ayerdi y Patxi Leuza, consideran “una buena noticia que la propuesta de presupuestos de UPN para 2013 no vaya a salir adelante”, ya que como la coalición ha  venido defendiendo “no garantiza los servicios básicos esenciales y no impulsa la reactivación económica ni la creación de empleo”.

En el encuentro que han mantenido esta mañana con el PSN,  los parlamentarios de Geroa Bai han traslado su preocupación por conseguir una reforma fiscal más solidaria. En este sentido, Ayerdi y Leuza consideran que “la propuesta realizada por los socialistas es poco ambiciosa y se queda escasa”. Desde Geroa Bai confían en que en la ponencia parlamentaria se pueda alcanzar un consenso satisfactorio.  

En otro orden de cosas, Ayerdi y Leuza han mostrado asimismo su preocupación a los representantes del PSN  por “la situación de provisionalidad institucional en la que se encuentra Navarra, y de la que el PSN es en parte también responsable, en la medida en que por intereses propios prefiere prolongar la legislatura”.

Por último, los parlamentarios de Geroa Bai han subrayado “la importancia de trabajar por construir una alternativa sólida al Gobierno de UPN”.  Para ello, han señalado que “es esencial que el PSN se deje de posturas ambiguas y abandone su sintonía con UPN en casos como el de Donapea”.

Prentsa bulegoa, 2012-11-15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s