GEROA BAI anima a movilizarse contra los recortes en Educación

Ante la manifestación convocada para este sábado por los sindicatos de Educación y las federaciones de padres y madres, Geroa Bai hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en esta movilización para mostrar su rechazo a la política educativa del Gobierno de UPN. Una política que está debilitando la enseñanza pública y que tiene su más claro reflejo en los recortes planteados por UPN en su proyecto de presupuestos para 2013.

Según la coalición, recortar en un ámbito tan sensible como es la educación de nuestros jóvenes y niños, no puede ser la solución. La Educación es un derecho básico, y ésta debe ser de calidad y generadora de la igualdad de oportunidades de toda la ciudadanía.

Geroa Bai recuerda que los recortes en la enseñanza pública se materializan en el aumento del ratio por aula, en más cargas lectivas para los profesores, en menos profesores de apoyo… lo que repercute gravemente en la calidad y equidad de la enseñanza.

Por todo ello, Geroa Bai participará activamente en la movilización convocada para este sábado con el lema “Stop recortes inposizioak”  y anima al conjunto de la ciudadanía a sumarse a esta movilización organizada por la comunidad educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s