GEROA BAI anima a movilizarse contra los desahucios

Geroa Bai anima a participar en la manifestación convocada para hoy miércoles en Pamplona para rechazar los desahucios y reclamar a las instituciones navarras que tomen medidas urgentes para solucionar este drama.

La coalición hace un llamamiento a participar en esta movilización que tiene como objetivo el reconocimiento del derecho de todas las personas a acceder a una vivienda digna y exigir a los poderes públicos que adopten las medidas necesarias para paliar este problema. Tal y como defiende Geroa Bai estamos hablando de un derecho básico como es el derecho a la vivienda y en este sentido es imprescindible atender las demandas de la ciudadanía por encima de los intereses de los bancos.

Geroa Bai asegura que las medias adoptadas  por el Gobierno de Rajoy ante el problema de los desahucios son un parche insuficiente. Ante esto, la coalición defiende que la realidad económica y social exige una nueva Ley Hipotecaria que atienda las reivindicaciones de las personas afectadas.

Por todo ello, Geroa Bai participará activamente en la movilización convocada por los sindicatos ELA, LAB, ESK, Stee-Eilas, EHNE, HIRU y CNT para hoy, 28 de noviembre, con el lema ‘Contra los desahucios y los recortes sociales. Por el derecho a una vivienda digna’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s