SE CONSTITUYE EL HERRIGUNE DE GEROA BAI EN LIZARRA

Geroa Bai ha constituido su nuevo Herrigune de Lizarra con el objetivo de impulsar el desarrollo de la coalición en el municipio.

El Herrigune de Lizarra que cuenta con afiliados al EAJ/PNV, y personas independientes, se ha conformado con miembros de diferente perfil pero unidas por un interés común que es participar en la actividad política de Lizarra en el seno de Geroa Bai.

Este nuevo grupo local apuesta por Geroa Bai como una herramienta eficaz para un cambio real en nuestra sociedad, un instrumento válido que haga una política real dirigida a solventar los problemas que padecemos en nuestra sociedad.

El Herrigune de Lizarra trabajará por ofrecer a la ciudadanía una alternativa con voluntad de defender un modelo de sociedad plural, abierta, bilingüe, progresista, social y solidaria.

En el acto de constitución se designó coordinador a Iñaki Agirre. Quienes estén interesados en obtener información y contactar con el Herrigune de Lizarra lo pueden hacer en la dirección de correo electrónico lizarra@geroabai.com

Anuncios

2 Respuestas a “SE CONSTITUYE EL HERRIGUNE DE GEROA BAI EN LIZARRA

  1. Joseba Gerenabarrena

    aurrera Geroa Bai! en primavera elecciones y Uxue presidenta!

  2. Es verdaderamente emocionante ver cómo el proyecto de Geroa bai se va extendiendo por Navarra, cogiendo el testigo de lo que ha sido el proyecto de NaBai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s