GEROA BAI solicita la comparecencia de la consejera de Salud ante las incidencias en la cocina hospitalaria

leuzaGeroa Bai ha pedido la comparecencia de la consejera de Salud, Marta Vera, para que “informe y ofrezca una valoración sobre la implantación del recientemente estrenado servicio de cocina en el Complejo Hospitalario de Navarra”.

El parlamentario de Geroa Bai Patxi Leuza, considera que “tras las incidencias y las quejas recibidas a raíz de la polémica externalización del servicio de cocina del complejo Hospitalario de Navarra y la implantación del nuevo sistema de cocina en frío, la consejera de Salud debe ofrecer explicaciones”. Leuza recuerda que “los primeros días de implantación de este nuevo sistema han sido calificados como caóticos por los propios usuarios del servicio”.

El parlamentario de Geroa Bai considera que “la consejera de Salud debe explicar cuáles son las medidas que está adoptando su departamento para paliar los problemas y las continuas incidencias que se están detectando en este servicio”.

Por último, Leuza considera que “lo acontecido estos días es consecuencia de la privatización de este servicio y ha reiterado su apuesta por la titularidad pública de las cocinas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s